jueves, 24 de noviembre de 2011

Licencia por lactancia y puerperal

ACTA 76 RESOL 66 del 26 de octubre de 2011
El Consejo Directivo Central de la Ad Nacional de Ed Pública Resuelve:
Rectificar la Res N° 17 Acta 60 del 23/8/05, estableciéndose que el numeral III), literal a) quedará redactado de la siguiente forma: "III) Que en lo referente al Consejo de Ed Inicial y Primaria en que las unidades docentes son indivisibles: a) Licencia total por los seis meses (descanso puerperal y reducción de horario por lactancia) para las docentes que cumplen funciones en las Escuelas del CEIP en los casos que ellas mismas amamanten a sus hijos, basándose en los resultados obtenidos en la experiencia piloto practicada en las Esc Rurales"


3 comentarios:

  1. Hola compañer@s! què buena noticia! si serà importante, màs quienes trabajamos doble turno. Me gustarìa descargar completa la resoluciòn, podrìan publicar el link? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Còmo no ha sido colgada les subì una scaneada, igualmente en la lista de resoluciones colgadas podes descargar esta misma

    ResponderEliminar
  3. Hola, este 18/08/16 mi bebé cumple 6 meses y se me termina la licencia por lactancia, trabajo en escuela rural y no puedo llevarlo quiciera saber si tengo alguna posibilidad de extender la licencia por lo menos por un mes más, hasta que el comience a comer ya que eso es todo un proceso. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar